Estreno Mundial: BMW F750 GS y F850 ​​GS Lanzados En EICMA 2017


◼️ En Milán, BMW Motorrad quitó el velo de otras dos nuevas motos en su gama, esta vez para los aventureros que no están ...


En Milán, BMW Motorrad quitó el velo de otras dos nuevas motos en su gama, esta vez para los aventureros que no tienen miedo de tomar el camino invicto de vez en cuando. Me refiero, por supuesto, a los modelos BMW F 750 GS y F850 GS, que se lanzan al mismo tiempo, en la mayor feria mundial de motocicletas, EICMA 2017. Después de unos diez años de desarrollo de modelos, BMW Motorrad ahora tiene completamente rediseñados y rediseñados estos modelos en línea con su objetivo de crear una máquina de montar adecuada para todos los terrenos.

Desde su debut en 2007, los modelos GS de la serie F han sido sinónimo de placer de conducción premium con características típicas de 'Hecho por BMW Motorrad', que representan el segmento de Aventura de clase media. Después de una década de desarrollo consecuente del modelo, BMW Motorrad ahora tiene en su alineación dos nuevos modelos GS de clase media en línea con su objetivo de crear una máquina de conducción definitiva que sea aún más sencilla y despreocupada, ya sea que se use para carretera orientada al deporte montar a caballo, en la gira completa con el equipaje y un pasajero, o en un viaje de aventura en el terreno fuera de la carretera.


La F 750 GS está diseñada para todos los ciclistas que prefieren la sensación y el diseño conceptual de un enduro de viaje en combinación con una baja altura de asiento, abundante disponibilidad de energía, alta rentabilidad y poderosas cualidades versátiles. Frente a esto se encuentra el nuevo F 850 ​​GS, que además de ofrecer más potencia y par, presenta características de recorrido aún más distintivas junto con una capacidad suprema para todo terreno. El principal objetivo de desarrollo fue crear un aumento en la potencia y el par motor. Además, se prestó especial atención a la reducción de los niveles de consumo de combustible. El desplazamiento es de 853 cc y la potencia de salida de 77 CV a 7500 rpm generada por la F 750 GS es más que suficiente. El nuevo F 850 ​​GS genera 95 hp a 8250 rpm.

Las dos bicicletas también tienen un nuevo sonido que se logra al emplear un cigüeñal con una compensación de 90 grados y un intervalo de disparo de 270/450 grados. Las vibraciones no deseadas son absorbidas por los dos ejes de contrapeso del nuevo motor. Un embrague auto-amplificador, anti-saltos proporciona una reducción apreciable en la fuerza de funcionamiento del embrague de mano, mientras que la caída en el par de arrastre del motor también mejora la seguridad en la carretera. La transmisión de potencia a la rueda trasera proviene de la caja de cambios de 6 velocidades con transmisión secundaria que ahora se encuentra en el lado izquierdo.


Los clientes experimentarán las ventajas que ofrece el nuevo y robusto marco de puente de acero en construcción monocasco que se supone que aumenta la precisión de conducción. Al mismo tiempo, se introdujo una nueva horquilla telescópica / horquilla telescópica invertida más brazo oscilante de aluminio de doble cara con puntal de muelle central para una respuesta más sensible. Los modos de conducción ABS, ASC plus 'Rain' y 'Road' se incluyen de forma estándar mientras que los modos de conducción con ABS Pro y luz de freno dinámica, DTC y los nuevos modos de conducción 'Dynamic', 'Enduro' y 'Enduro Pro' (este último solo con el F 850 ​​GS) están disponibles como equipos opcionales de fábrica. El ajuste electrónico de la suspensión ESA también está disponible como equipamiento opcional.
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