◼️ La mayor diversión de dos ruedas que puedes obtener por tu dinero.
En muchas partes del país, un escalofrío puede significar que es hora de guardar el equipo para el resto de la temporada. Pero decimos que también es un buen momento para comprar las últimas motocicletas. La industria está produciendo muchas motos más pequeñas y menos costosas en la actualidad, y en muchos de los modelos más novedosos y geniales abundan ofertas realmente importantes.
Éstos son algunos de los últimos vehículos de dos ruedas que no solo son excelentes para conducir, sino que también tienen mucho valor.
Precio base: $10,995 USD ($205,000 MXN)
Zero ha recorrido un largo camino desde que montó el primer prototipo de la compañía en 2008. Pero lo que no ha cambiado es que las baterías son caras. La buena noticia es que si tiene un viaje relativamente modesto, la moto de calle menos costosa de Zero podría encajar en la factura. El Zero S ZF7.2 usa un nuevo paquete de baterías de 7.2 kWh que proporciona un alcance máximo de 89 millas o aproximadamente la mitad de esa cantidad a 70 mph estables.
El Zero S se puede elegir con paquetes de hasta 16.6 kWh. Pero un paquete de batería más pequeño significa que hay menos peso para recorrer, y en una motocicleta, eso hace una gran diferencia. Este modelo se registra en poco más de 300 libras. Eso es muy ligero, casi 140 libras menos que el modelo Zero S con la batería más grande. Y Zero se apresura a señalar que el espacio que no se utiliza para ese paquete más grande en esta motocicleta es simplemente de almacenamiento. Y como se trata de un EV, accionas el acelerador y el impulso ocurre de inmediato.
El Zero S es un cargador relativamente rápido también. La batería puede estar al 95 por ciento de capacidad en poco más de 4 horas con un cargador estándar o aproximadamente una hora con el máximo cargador de accesorios.
2018 BMW R Nine T Pure
Precio base: $ 11,995 USD ($222,000 MXN )
La línea R Nine T de roadsters de estilo retro es posiblemente la motocicleta más deseable en la línea de BMW. Todos están chorreando de baba. Pero el problema es que estos estándares de apariencia dulce y retro es cara. Bueno, BMW finalmente tiene un modelo de precio más bajo que ahorra miles y conserva la mayoría de las cosas buenas.
Por supuesto, entre los rieles del marco se encuentra el mismo doble huso horizontal de 110 CV con sonidos y vibraciones que se hacen eco del diseño de los modelos BMW de los años 70 y 80. Lo que falta es la suspensión costosa de Ohlins, los frenos grandes y algunos trabajos brillantes. Ah, y el único color disponible es Catalano Grey. Pero nada de eso quita valor a la experiencia. Por los ahorros de costos de casi cuatro grandes, no nos perderemos esas cosas.
Dicho esto, la Pure utiliza ruedas de aleación de aluminio bastante comunes. Si desea esas ruedas de radios cruciales en la R Nine T original, le costará alrededor de $9,000 MXN.
2018 Indian Scout Bobber
Precio base: $ 11,500 USD ($229,900 MXN)
Desde que Polaris adquirió la marca india clásica en 2011, la compañía ha sido un éxito, y tal vez la motocicleta de reavivamiento más universalmente amada de esa marca es el Scout. Pero ahora que Polaris ha cerrado su marca de crucero progresivo muscular Victory-Indian es libre de volverse un poco más nervioso. Y la moto más progresiva hasta ahora es el nuevo Scout Bobber.
Los indios cortaron los guardabarros, bajaron la suspensión aproximadamente una pulgada, acercaron las estacas al jinete e instalaron barras más planas, todo para darle un aspecto más deportivo y más Scout. Los neumáticos casi nudosos realmente le dan a esta máquina un aspecto rebelde, al igual que los tubos de escape de doble cañón que se extienden casi hasta el final de la llanta trasera. Toda la vibra es muy agresiva y muy elegante.
El V-Twin del Scout no ha cambiado en gran medida y desarrolla una potencia de 100 CV. El color estándar de Bobber es negro y otros colores, así como los frenos ABS están disponibles como opciones de costo adicional. Pero lo que obtienes por el precio base es una motocicleta que tiene detalles simplemente excelentes como el distintivo del tanque en forma de lingote, espejos desplegables y un hermoso asiento de cuero.
2018 Suzuki GSX250R
Precio base: $4,865 USD ($90,600 MXN)
Suzuki podría ser una de las últimas en la escena de las motos deportivas de pequeño desplazamiento de nivel de entrada, pero su nueva GSX250R sin duda es uno a considerar. El diseño es un poco mashup de motos Suzuki del legado de Katana a las actuales GSX-Rs de rendimiento ultraelevado, y eso no es malo. El gemelo paralelo de 248cc ha sido revisado desde sus días en el antiguo GW250 con internos nuevos y un nuevo EFI en la parte superior. El resultado es un motor que es más limpio, más eficiente y está dispuesto a acelerar un poco más. Revívelo con fuerza, y tendrás menos de 25 hp empujándote por el camino. Puede que no parezca mucho, pero está a 1 hp de los mejores de la clase.
Lo mejor de estas motocicletas más pequeñas, además del bajo precio y la economía de combustible ejemplar (70 mpg), es que son fáciles de conducir, y ese es el caso aquí, también. Y gracias a la baja altura del asiento de 31.1 pulgadas, casi cualquier novato puede balancear una pierna sobre un GSX250R y sentirse cómodo.
Como una ventaja adicional, el tanque de cuatro galones significa que esta motocicleta puede recorrer cómodamente hasta 280 millas entre carga y descarga. Eso significa que esta motocicleta podría llevarte de Los Ángeles a Las Vegas y regresar por menos de $500 MXN.
2018 Kawasaki Z650
Precio base: $7,000 USD ($130,400 MXN)
La Z650 es realmente una motocicleta deportiva enmascarada porque comparte el mismo motor gemelo paralelo y un chasis con la Ninja 650. La máquina de 400 libras tiene un fuerte empuje de rango medio, que es tan útil en una carretera secundaria como en una viaje al centro de la ciudad. El tacto ligero de la palanca y el embrague de la zapatilla estándar significa que los cambios descendentes serán más suaves sin el temor de acelerar excesivamente el motor o bloquear parcialmente la rueda trasera. Aquellos de menor estatura podrían usar el Z650 como conductor diario ya que la altura baja del asiento de 30.9 pulgadas significa que es fácil de manejar. En términos de estilo, buscamos el diseño futurista de esta motocicleta, así como la pintura verde contrastante de Kawasaki en los rieles del bastidor, un toque muy agradable.
Precio base: $11,900 USD ($221,640 MXN)
Triumph está en un rollo serio. El nuevo modelo Bobber, que se lanzó a principios de este año, ha sido un gran éxito para la marca británica, y Triumph saca el clásico estilo de barra estabilizadora con detalles únicos y finamente ejecutados. Es minimalista y muy duro. Una gran parte de la apariencia proviene de ese asiento flotante de cola dura, que es ajustable para adaptarse a una variedad de tamaños de ciclista.
El gemelo paralelo se sienta en un chasis único y tiene 1200cc de desplazamiento. El gemelo grande tiene 77 hp y 78 lb-ft de torque. Eso no es suficiente para superar a los cruceros más potentes, especialmente porque esta bestia pesa alrededor de 500 libras, pero es suficiente para divertirse.
Un modelo Bobber Black aún más malo tiene molduras oscuras, frenos más grandes, horquilla y rueda delantera, y en contra de lo que uno podría imaginar, esta máquina de la vieja escuela también tiene control de velocidad. Si hay algo que es consistente entre todos los modelos de Bobber, es la calidad. Todas las partes de esta motocicleta parecen pertenecer a una más cara.
2018 Aprilia Shiver 900
Precio base: $9,400 USD ($175,000 MXN)
Aprilia tiene una habilidad especial para desarrollar máquinas de aspecto agresivo con una carrocería mínima. La mejor motocicleta desnuda de la compañía, la Touno, ha sido una de las mejores del mundo en todas sus generaciones desde 2002. Ahora la Shiver desnuda de tamaño medio, que debutó como 750 en 2007, obtiene una gran actualización con un modesto $13,000 MXN bache en precio.
El V-Twin ha sido perforado a 896cc y ofrece 95 CV, así como un impulso de par. El gemelo grande también suena genial a través de esos tubos de escape tipo cañón. Hay muchas máquinas desnudas y rudas que ofrecen una experiencia más atrevida en las carreteras secundarias. El temblor puede parecer tan agresivo, pero en realidad es un peso mediano más suave diseñado para ser un poco más amigable para los nuevos pilotos. El nuevo Shiver no solo tiene ABS sino también un sistema de control de tracción tri-modo para ayudar a mantener los neumáticos en la carretera, y la nueva pantalla TFT es una gran mejora.
2018 Harley-Davidson Street Bob
Precio base: $14,500 USD ($270,000 MXN)
No es frecuente que Harley-Davidson rediseñe y reestructure completamente sus motocicletas, y es aún más raro cuando esa nueva motocicleta reemplaza dos líneas completas de Harley. Y sin embargo, eso es lo que sucedió aquí.
Esta nueva Softail no solo reemplaza la vieja Softail sino también la línea Dyna. Para hacer eso, Harley desarrolló un chasis totalmente nuevo y ligero con mejores ángulos de inclinación. Por lo tanto, tiene el aspecto Softail personalizado que recuerda a la vieja motocicleta mezclada con el paseo más deportivo de la Dyna. Entre esos rieles se encuentran los nuevos motores Milwaukee 8 V-Twin de 1753 cc que se estrenaron el año pasado en las motos más grandes de la compañía para un empuje más suave, más eficiente y rico en par.
La forma menos costosa de ingresar a una nueva Softail es la Street Bob. Ha sido bendecido con una separación bastante generosa de las clavijas montadas en el medio y una suspensión completamente moderna. Así que esta es quizás la primera Softail que no estará fuera de lugar en un camino sinuoso. Debido a que el Street Bob está esencialmente desprovisto de carenados pesados y accesorios que a veces pesan las motocicletas de Harley, este debería sentirse bastante ágil cuando mueves el acelerador.
2018 Yamaha XRS700
Precio base: $8,500 USD ($158,000 MXN)
El XRS700 de 410 libras se inspira en el XS650 clásico de los años 60 y 70. El asiento clásico, la forma y las rayas en el tanque y ese escape corto, realmente le dan a esta motocicleta un gran aspecto. El XRS700 comparte bastante con el FZ-07 de fácil manejo de Yamaha, que incluye el motor y el chasis.
El 689cc Twin produce 50 lb-ft de torque y utiliza el cigüeñal de 270 grados "Crossplane Concept" de Yamaha para desarrollar una meseta carnosa de empuje de bajo a medio rango. Esta motocicleta es muy adecuada para desplazamientos gracias a la suspensión con una melodía cómoda y 5,1 pulgadas de recorrido. Por lo tanto, si una moto estándar de peso medio y diseño retro libre de una carrocería innecesaria es atractiva, esta Yamaha es una buena oferta por solo $ 158,000 MXN.
2018 Honda CB650F
Precio base: $8,250 USD ($153,000 MXN)
Este ha estado recorriendo las calles europeas durante algunos años. Sin embargo, no es un completo extraño. La CB650F es básicamente una versión reducida del CBR650F que usa barras de dirección más altas.
Es la máquina perfecta para luchar contra los enemigos en la clase de motocicleta desnuda de peso medio al rojo vivo. La diferencia aquí es que Honda tiene dos cilindros más que la competencia. El motor de cuatro cilindros en línea de 649cc produce la mayor potencia de esta clase, y ese motor suave canta positivamente cuando se acelera hasta 12,000 rpm.
El inconveniente es que no tiene el torquey-whallop muy bajo en el rango de revoluciones, como lo hacen algunos gemelos. El CB650F no solo es razonablemente rápido sino también muy cómodo. También es bastante guapo. Esta CB650F es una de las motocicletas más atractivas de la clase.
0 comentarios:
Publicar un comentario