Las Top 10 Cámaras Para El Casco De La Motocicleta.


Un gadget, que se está volviendo cada vez más popular entre los motociclistas, si son viajeros que la usan para trabajar o son motociclistas de enduro, lo mejor ahora es tener una cámara de casco. La gente prefiere usar estas cámaras ligeras para entrenar, para mantenerse a salvo o para divertirse. No importa cuál sea su razón, la siguiente lista de las mejores 10 mejores cámaras de casco de moto en 2017, le ayudará a encontrar la mejor para sus necesidades.

10. GoPro HD Motorsports Hero
Se trata de una cámara de vídeo profesional de grado HD que proporciona una reproducción de cámara lenta perfecta. Fácilmente podrá reproducir y editar vídeos con Windows Movie Maker o iMovie. La cámara ofrece la captura de la lente más nítida, y viene con fácil de aplicar monturas que se puede conectar a cualquier casco, TV, coche, Jet Ski o cualquier otro vehículo.




9. Pyrus Full HD mini cámara de deportes
Se trata de una cámara de ángulo ultra ancho muy pequeña con alta resolución de 120 grados, que le permite capturar videos de ángulos múltiples. Tiene un elemento fotosensible de bajo nivel de ruido de alta calidad de 1/4 de pulgada, que le permite capturar videos incluso en condiciones oscuras, muy fácilmente. Debido a su diseño impermeable, usted puede tomar videos fácilmente incluso en condiciones extremas.




8. Acción original de SJCAM SJ4000 WIFI
Esta cámara SJCAM WiFi tiene una batería de 9000 mAh, lo que le facilita grabar vídeo durante 70 minutos. La videocámara tiene una gran estabilidad y fuerza, al igual que las otras cámaras de esta marca. Es impermeable, WiFi permitido, permite la detección del movimiento y la grabación del ciclo. Tiene un revestimiento resistente al agua que también le permite tomar videos de deportes acuáticos.




7. Mini cámara deportiva PowerLead 1080P
Esta es una cámara de vídeo increíble con un tiempo de trabajo de aproximadamente 2,5 horas. Tiene gran resolución de vídeo y admite tarjetas de alta capacidad TF. Su ángulo de 120 grados ultra gran angular y pequeño tamaño es una combinación perfecta, que puede ayudar a los motociclistas a capturar videos en cualquier ocasión y en varios ángulos. Puesto que es ligero en peso, usted puede atarlo fácilmente a su casco, sin hacer frente a ninguna dificultad.




6. GDV785OR HD
Esta es una cámara HD de acción que ha sido creada para ayudarte a capturar videos perfectos. Es la estabilización de imagen de vídeo reduce la distorsión no deseada cuando se captura videos mientras se circula en bicicleta o conducir en caminos llenos de baches. Usted puede fácilmente correa a su casco y se establece para grabar la acción.




5. Orbo NR22 cámara de acción extrema
Esta videocámara impermeable extrema de Orbo es perfecta para todos los deportes incluyendo el biking, el ir de excursión, la natación, el subir, el zambullirse y así sucesivamente. Tiene pantalla LCD de 2 pulgadas, zoom digital de 4X y captura videos Full HD de 720p. Viene con una caja impermeable y varios montajes, incluyendo un montaje del casco.




4. Evoplus Mirage 60m Impermeable Underwater Camcorder
Se trata de una cámara de vídeo de alta calidad con un arreglo de color de imagen fuerte, y borde de la imagen de los videos también es nítida y nítida. Ayuda a mostrar colores vivos y naturales, y tiene excelentes opciones de ajuste para ISO, contraste y ajuste de medición, para proporcionar una calidad de imagen perfecta. Su vídeo de gran angular de 135 grados y su gran angular de 170 grados garantizan resultados perfectos.




3. SVP AC500E 
Se trata de una elegante cámara de alto rendimiento resistente al agua que se puede conectar a cualquier casco, esquí, motocicleta, surf, skydive, etc. Su lente de enfoque fijo de 120 grados y sensor de deportes de 5,0 mega píxeles le ayuda a capturar imágenes y videos perfectos. Cualquier amante del deporte, profesional o un novato, seguramente le encantará esta increíble cámara de vídeo de audio.




2. HD Ghost Camera Camcorder
Esta es una gran cámara con dos vías LED de control remoto, que viene con apagado / en la luz indicadora, vídeo etiquetado / capacidades de grabación en modo de bucle, y una pantalla LCD de 2 pulgadas. Esta cámara viene con todo lo que los entusiastas de los deportes tendrán que capturar videos perfectos. Además, su interfaz intuitiva es fácil de configurar, navegar y usar.




1. Polaroid XS100 Extreme
Su durabilidad, calidad y funciones superan a las otras cámaras profesionales que puede obtener en el mercado. Algunas de las características interesantes que incluye son tasa de marco ajustable, grabación de archivos dual, exterior a prueba de golpes y así sucesivamente.




Éstas fueron las 10 mejores cámaras para el casco de la motocicleta.
Share on Google Plus

About FFF

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario