Una motocicleta para principiantes debería ser acogedora, amigable y divertida, un concepto simple que Yamaha descubrió hace 30 años y que no ha dejado escapar con la Yamaha V Star 250 2018.
Los nuevos motociclistas se sentirán cómodos de inmediato cuando pasen una pierna sobre la silla de montar de 27 pulgadas muy accesible. El asiento bajo le permitirá a la mayoría de las personas sentarse a horcajadas sobre la delgada motocicleta de 326 libras con ambos pies firmemente plantados en el suelo, y esta es una de las mejores maneras de tranquilizar a un principiante.
Los agarres están al alcance del jinete, ya que la motocicleta compacta de crucero tiene barras de arrastre estrechas y los controles de los pies están en una posición relajada hacia adelante. Sorprendentemente, Yamaha perdió totalmente la marca en las palancas manuales. Las palancas no son ajustables y el alcance, especialmente en el freno delantero, es excesivo. Tengo grandes manos para mi talla, los guantes grandes de las mujeres, y eso fue inmediatamente notorio para mí. La única gracia salvadora de esta supervisión inexplicable es que el tirón del embrague es ligero.
La V Star con enfriado por aire todavía tiene un único carburador Mikuni de 26 mm, por lo que moverá el estrangulador montado en el manillar a la hora de arrancar el motor cuando hace frío. El motor se calienta rápidamente y no se encunetra ningún problema de combustible.
Con un V-twin de 60 grados con 249 cc claramente descendente que impulsa la V Star, la motocicleta tiene un amplio torque de baja potencia. Ponerse en marcha es fácil y, debido a que la aceleración es todo menos rápida, los nuevos pilotos con menos embrague pulido y las habilidades del acelerador no se asustarán al agarrar accidentalmente un puñado.
Tienes que ser bastante deliberado y cambiar a corto la transmisión de cinco velocidades para exprimir al máximo la aceleración del motor. Sin embargo, esto es lo que hace que la 2018 Yamaha V Star 250 sea una ganadora con los principiantes. Es una plataforma no intimidante con amplio margen de error, y hay pocas posibilidades de sobresalir en el departamento de velocidad.
La transmisión de cinco velocidades funciona bien y la cuarta marcha funciona para la mayoría de su conducción urbana, ya que las relaciones de la caja de cambios son cortas. La quinta es principalmente una sobremarcha para navegar por un bulevar de limite rápido.
2018 Yamaha V Star 250 Especificaciones
MOTOR
Tipo: V-twin de 60 grados
Desplazamiento: 249cc
Diámetro x carrera: 49 x 66 mm
Relación de compresión: 10.0: 1
Tren de válvulas: SOHC, 2 vpc
Combustible: carburador Mikuni de 26 mm
Enfriamiento: aire
Transmisión: 5 velocidades
Unidad final: cadena
CHASIS
Suspensión delantera; viaje: tenedor no ajustable de 33 mm; 5.5 pulgadas
Suspensión trasera; viaje: amortiguadores ajustables con precarga de muelle; 3.9 pulgadas
Neumático delantero: 3.00-18; Cheng Shin
Neumático trasero: 130 / 90-15; Cheng Shin
Freno delantero: disco de 282 mm
Freno trasero: tambor de 130 mm
DIMENSIONES Y CAPACIDADES
Distancia entre ejes: 58.7 pulgadas
Rastrillo: 32 grados
Camino: 4.7 pulgadas
Altura del asiento: 27.0 pulgadas
Capacidad de combustible: 2.5 galones
Economía de combustible estimada por la EPA: 78 mpg
Peso mojado: 326 libras
Color: Raven
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